En mi opinión, Comunicación Integrada de Marketing me parece
una asignatura muy interesante para todos aquellos a los que nos gustaría dedicarnos
al área del marketing y, personalmente, el temario me gusta bastante.
La asignatura me
parece que está muy bien estructurada, ya que mediante la realización de un
proyecto en el cual vamos aplicando la teoría a la práctica nos permite asentar
en mayor medida los conocimientos adquiridos. Lo que nos permite, no solo
sabernos la teoría, sino también saber cómo aplicarla a un caso real. Además,
el hecho de entregarlo por partes nos facilita mucho el trabajo, ya que nos
vamos centrando en cada parte según vamos avanzando con el proyecto.
Por otro lado, el uso
de Google+ me parece muy útil, no solo por la facilidad para enviar tus propios
trabajos, sino porque además todos compartimos nuestros trabajos y opiniones de
forma que aprendemos del resto y podemos comentarlo entre todos.
Lo único que echo en
falta en esta asignatura sería la posibilidad de ver en clase por parte del
profesor casos de empresas reales y de cómo estas han elaborado su plan de
comunicación.
Pero, por lo general,
me parece una buena forma de impartir la asignatura y de aprender entre todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario