La campaña
publicitaria que yo elegido ha sido la creada por IBM conocida como “CIUDADES
INTELIGENTES o SMARTES CITIES".
Cuyo objetivo de la empresa es: ofrecer soluciones a los problemas de
las grandes ciudades mejorando la vida de los ciudadanos, construyendo un
entorno más inteligente y eficiente.
Esta campaña está dirigida en todo momento a todos los
ciudadanos para facilitar sus vidas día a día.
Los canales que utiliza la empresa en un principio son las
tradicionales vallas publicitarias pero modificándolas de forma que se convirtieran
en algo más que un soporte anunciador. Las
vallas de IBM adquirían un segundo uso mucho más práctico para los viandantes, y reforzaban a su vez el concepto de
la campaña.
En cuanto a mi opinión, lo que más me ha gustado de esta campaña es la idea de
incorporarlo en un medio público, como puedes ir transformarlo en una
marquesina, en un banco, en una rampa, y en cuanto a lo que menos me ha gustado
por decir algo sería el diseño de estos medios, el diseño…
Yo lo único que cambiaría de esta campaña es incorporar más canales de
comunicación, como por ejemplo incorporar más llamativos como incorporando
luces, otros materiales; también utilizaría otro método como puede ser por
anuncios de televisión, o a través de charlas…
Os dejo un enlace por si os apetece mirar un poco la campaña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario