miércoles, 16 de octubre de 2013

Tarea 1: Campaña publicitaria de IBM


La campaña publicitaria que yo elegido ha sido la creada por IBM conocida como “CIUDADES INTELIGENTES o SMARTES CITIES". 

Cuyo objetivo de la empresa es: ofrecer soluciones a los problemas de las grandes ciudades mejorando la vida de los ciudadanos, construyendo un entorno más inteligente y eficiente.

Esta campaña está dirigida en todo momento a todos los ciudadanos para facilitar sus vidas día a día.

Los canales que utiliza la empresa en un principio son las tradicionales vallas publicitarias pero modificándolas de forma que se convirtieran en algo más que un soporte anunciador. Las vallas de IBM adquirían un segundo uso mucho más práctico para los viandantes, y reforzaban a su vez el concepto de la campaña.

En cuanto a mi opinión, lo que más me ha gustado de esta campaña es la idea de incorporarlo en un medio público, como puedes ir transformarlo en una marquesina, en un banco, en una rampa, y en cuanto a lo que menos me ha gustado por decir algo sería el diseño de estos medios, el diseño

Yo lo único que cambiaría de esta campaña es incorporar más canales de comunicación, como por ejemplo incorporar más llamativos como incorporando luces, otros materiales; también utilizaría otro método como puede ser por anuncios de televisión, o a través de charlas
 
Os dejo un enlace por si os apetece mirar un poco la campaña:

No hay comentarios:

Publicar un comentario