lunes, 21 de octubre de 2013

Campaña integrada de Márketing MANGO

Al inicio de las temporadas es habitual que las marcas y cadenas de ropa promocionen sus nuevos productos. este es el caso de MANGO.


  • OBJETIVOS: 

    - Dar a conocer los nuevos productos
    - Iniciar la nueva estación (otoño en este caso) lo que conlleva una nueva temporada de moda.
    - Muestra las necesidades del público, el cual con el cambio de clima necesitará  ropa de abrigo, etc.


  • PÚBLICO OBJETIVO: el publico al que principalmente se dirige MANGO es a gente joven (hasta los 35 años más o menos), elegante y a la moda. (aun que su mensaje llegará a todo el público debido a los canales de comunicación que utiliza)

  • CANALES DE COMUNICACIÓN UTILIZADOS:

    -Televisión
    - Revistas
    -Marquesinas de autobús
    -Vallas publicitarias
    - Correo ordinario (si eres socio de MANGO, o estas registrada)
    -E-mail
    -Redes sociales Facebook y Twitter
    - Su propia web http://shop.mango.com/ES/mango

  • QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA CAMPAÑA: el uso de Internet en general, y las redes sociales en particular, puesto que en la actualidad es el mejor canal para acercarse a su público objetivo, a parte de facilitar al consumidor el ver el anuncio y el producto mejor. También es posible acceder a mas información de Internet, si el mensaje ya lo estas viendo en Internet. Que sigan enviando correo ordinario también me gusta (aunque esté dirigido a mucha menos gente) pero incluyen promociones personalizadas y hacen sentir especial al cliente que lo recibe

  • QUE MEJORARÍAS : mayor difusión por las redes sociales. En general me parece una campaña buena y acertada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario