- OBJETIVOS:
- Dar a conocer los nuevos productos
- Iniciar la nueva estación (otoño en este caso) lo que conlleva una nueva temporada de moda.
- Muestra las necesidades del público, el cual con el cambio de clima necesitará ropa de abrigo, etc.
- PÚBLICO OBJETIVO: el publico al que principalmente se dirige MANGO es a gente joven (hasta los 35 años más o menos), elegante y a la moda. (aun que su mensaje llegará a todo el público debido a los canales de comunicación que utiliza)
- CANALES DE COMUNICACIÓN UTILIZADOS:
-Televisión
- Revistas
-Marquesinas de autobús
-Vallas publicitarias
- Correo ordinario (si eres socio de MANGO, o estas registrada)
-Redes sociales Facebook y Twitter
- Su propia web http://shop.mango.com/ES/mango
- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA CAMPAÑA: el uso de Internet en general, y las redes sociales en particular, puesto que en la actualidad es el mejor canal para acercarse a su público objetivo, a parte de facilitar al consumidor el ver el anuncio y el producto mejor. También es posible acceder a mas información de Internet, si el mensaje ya lo estas viendo en Internet. Que sigan enviando correo ordinario también me gusta (aunque esté dirigido a mucha menos gente) pero incluyen promociones personalizadas y hacen sentir especial al cliente que lo recibe
- QUE MEJORARÍAS : mayor difusión por las redes sociales. En general me parece una campaña buena y acertada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario